17 Ago 2022 | 05:24

Líder en información económica del deporte

Clubes

Fuenlabrada Baloncesto cierra su nuevo ‘naming’: ‘ata’ a Urbas como patrocinador principal

El acuerdo sellado con Urbas tiene vigencia por tres temporadas. La marca del grupo promotor y de gestión de suelo toma el relevo de Montakit como patrocinador principal del club.

Palco23

04 sep 2020 - 17:45

Fuenlabrada Baloncesto cierra su nuevo ‘naming’: ‘ata’ a Urbas como patrocinador principal

 

 

Baloncesto Fuenlabrada ya tiene nuevo patrocinador principal y, por lo tanto, nuevo naming. El club ha sellado un acuerdo un el grupo promotor inmobiliario Urbas. El club, que pasará a denominarse Urbas Fuenlabrada, anunció esta semana la finalización de la alianza con Montakit para dar nombre al primer equipo de la entidad.

 

El acuerdo sellado con Urbas tiene vigencia por tres temporadas. La marca del grupo promotor y de gestión de suelo estará presente en todas las equipaciones de la plantilla y en todos los soportes de prensa y redes sociales, así como en el pabellón Fernando Martín.

 

A lo largo de su historia, Baloncesto Fuenlabrada ha contado con alianzas con diferentes empresas que le han dado nombre. Además de Montakit, en el pasado el club ha trabajado con Jabones Pardo, Alta Gestión o Ayuda en Acción.

 

En sus 23 años de trayectoria, el Fuenla se ha clasificado una vez para los play-off de la Liga Endesa, dos para la Copa del Rey, una para la Eurocopa y otra para la Liga de Campeones.