Líder en información económica del deporte

Clubes

Fnatic ‘ficha’ a Crypto como patrocinador a cambio de 15 millones de dólares

Como parte del acuerdo, que se extenderá durante los próximos cinco años, el logotipo de la marca de criptomonedas aparecerá en el cuello del club inglés de eSports y será socio de criptomonedas inaugural.

Palco23

20 sep 2021 - 11:27

Fnatic ‘ficha’ a Crypto como patrocinador a cambio de 15 millones de dólares

 

 

Fnatic sigue aumentando sus patrocinadores. El club inglés de eSports ha llegado a un acuerdo con Crypto para que la compañía de criptomonedas aparezca en el cuello de la camiseta del club durante los próximos cinco años. El acuerdo se ha cerrado por quince millones de dólares durante el transcurso del contrato.

 

Fnatic dará a los aficionados la oportunidad de ganar recompensas y experiencias de dinero que no se puede comprar para los usuarios de Crypto que compren cualquier producto del conjunto inglés.

 

En el marco del acuerdo, Crypto desarrollará actividades como las activaciones en los equipos, jugadores y creadores de la organización, contar historias con socios existentes de la empresa, experiencias dentro del juego de marca y eventos físicos, entre otros.

 

 

 

 

“Fnatic cuenta con una de las bases de fans más conectadas e involucradas del mundo y este acuerdo histórico con Crypto nos permite satisfacer aún más sus necesidades diarias”, ha comentado Sam Mathews, director ejecutivo de Fnatic.

 

De esta forma, Crypto ha expandido en los últimos meses su cartera de patrocinios deportivos en los últimos meses. Junto a Fnatic, la empresa de criptomonedas ha cerrado acuerdos con la Fórmula 1 y el Aston Martin F1 Team, la Serie A, el Paris Saint-Germain o el Ultimate Fighting Championship (UFC).

 

Fnatic es una organización profesional de deportes electrónicos fundada en 2004 y con sede en Londres (Reino Unido). La organización compite en videojuegos como Counter Strike, Valorant o League of Legends. En 2019 su valoración era de 175 millones de dólares, según la revista Forbes.