15 Ago 2022 | 02:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

Gipuzkoa Basket engorda su cartera de patrocinadores con Fiber Profil

Herbolario Navarro también renueva su patrocinio con el Valencia Basket durante una temporada más.

Palco23

01 oct 2020 - 11:59

Fiber Profil, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket

 

 

Nuevo patrocinador para el club de Nacho Núñez. Fiber Profil, una empresa de materiales pultrusionados con 20 años de experiencia en el sector de los Prfv, ha llegado a un acuerdo con el Acunsa Guipuzkoa Basket para ser su patrocinador.

 

El club sigue remodelando su marca tras su ascenso a la categoría de oro con cambios en el pool de patrocinadore. Delteco ha dejado ser su patrocinador principal, aunque sigue respaldando al club, mientras que Acunsa se ha hecho con los title rights.

 

Por otra parte, el Valencia Basket ha renovado su patrocinio con Herbolario Navarro durante un año más, hasta la temporada 2020-2021. El acuerdo entre las dos entidades, que data desde la temporada 2010-2011, cumplirá una década estae año.

 

Como patrocinador taronja, Herbolario Navarro tendrá presencia en los partidos masculinos y femeninos en diferentes soportes, encargándose de la animación como patrocinador principal en un partido del equipo masculino y otro del equipo femenino de la nueva temporada. Su presencia visual en el pabellón se repartirá en la Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y la web oficial del Club, además de tematizar con su logotipo el acceso al túnel de vestuarios de la Fonteta.