23 Ene 2022 | 22:45

Líder en información económica del deporte

Clubes

Euskaltel también apoya el regreso del Gipuzkoa Basket a la ACB

El grupo de telecomunicaciones lucirá en la parte trasera del pantalón del equipo de baloncesto, que también ha firmado con Avia en su retorno a la élite.

Palco23

22 sep 2017 - 11:12

Euskaltel también apoya el regreso del Gipuzkoa Basket a la ACB

 

El Gipuzkoa Basket ha empezado la reconstrucción de su pirámide de patrocinio por el pantalón. El club ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Euskaltel, por el que el grupo de telecomunicaciones aparecerá en la parte trasera del pantalón durante la temporada 2017-2018. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Este contrato llega apenas una semana después de que el equipo firmara con Avia, que figurará en la parte delantera de esta prenda de juego. El equipo, que este año vuelve a la Liga Endesa tras ganar la LEB Oro, necesita ahora dar con un patrocinador principal. Es el principal activo que pueden comercializar, pues incluye publicidad en la camiseta y los title rights de la entidad en la ACB.

 

El club enfatiza en un comunicado que la telecos “entra a formar parte del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría”. En su caso, la activación se centrará en el sorteo de experiencias entre aquellos aficionados al baloncesto que participen en sus campañas.

 

El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, ha comentado que este patrocinio se enmarca dentro de su compromiso con el “desarrollo y promoción del deporte en Gipuzkoa, y es también una muestra de nuestra responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad”.