27 Ene 2022 | 10:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

Errea aprovecha los problemas de Dryworld para firmar con el QPR

Palco23

13 ene 2017 - 11:45

Dryworld pierde otro equipo. El Queens Park Rangers FC ha rescindido su contrato con la compañía canadiense para firmar con la italiana Errea a partir de la temporada 2017-2018. Los detalles del contrato no han trascendido, pero se ha desvelado que se trata de un acuerdo multianual.

 

De esta forma, la compañía transalpina suma un conjunto de fútbol europeo a su cartera de patrocinios, que está compuesta por el equipo nacional de Islandia; el Norwich City, de Inglaterra; el Delfino Pescara, de Italia, y el FC Sion, de Suiza. Por su parte, Dryworld ya ha perdido al Atlético Minerio en Brasil y al Watford en Reino Unido pero, según la prensa norteamericana, otros equipos como el Fluminense también plantean rescindir su contrato.

 

El director comercial del QPR, Euan Inglis, ha comentado que han recibido "muchas ofertas de marcas de equipamiento deportivo pero Errea ha sido el que más interés ha puesto en el club". "Además de ser un proveedor, Errea también es fabricante con sus propias fábricas, que permitirán entregar a tiempo los pedidos", ha destacado el directivo en referencia a los problemas con Dryworld.

 

"También hay que tener en cuenta que trabajan en más de 2.000 tiendas en todo el mundo, lo que nos permite llegar a muchos más aficionados a través de oportunidades de merchandising", ha remarcado Inglis. Por su parte, el fundador y presidente de la marca, Angelo Gandolfi, ha explicado que "este contrato nos une a uno de los clubs con más historia de Londres".