21 Ene 2022 | 11:50

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Werder Bremen retiene a Wiesenhof como socio principal un año más

Palco23

05 dic 2016 - 10:49

Las aves de corral seguirán anunciándose en la camiseta del Werder Bremen. El club de la Bundesliga ha llegado a un acuerdo con Wiesenhof, por el que la compañía alimentaria seguirá siendo su socio principal una temporada más, es decir, hasta el final de 2017-2018.

 

Tras este acuerdo, la relación entre ambas partes alcanzará los seis años porque "Wesenhof no es un socio del Werder Bremen debido a los lazos regionales; muchos empleados de la compañía son fans del equipo y están contentos con la cooperación de su empresa con el club", ha detallado el club en un comunicado.

 

Werder Bremen Wiesenhof Pizarro 650
Wiesenhof lleva seis años como patrocinador principal del Werder Bremen. En la imagen, el delantero Claudio Pizarro.

 

El presidente del Werder Bremen, Klaus Filbry, ha explicado que "con Wiesenhof tenemos una asociación fiable un año más. Es una continuación de una cooperación muy buena y muy abierta. Estamos seguros de que lograremos todos nuestros objetivos juntos".

 

Por su parte, el director general de Infront Sports Media Alemania, Reinhardt Weinberger, ha comentado que "con la extensión del contrato de Wiesenhof, el Werder Bremen tiene un fuerte socio principal junto con una camiseta explotada por una compañía de la misma región. Esta asociación está entrando en su sexto año y, por lo tanto, pertenece a uno de los más estables en la Bundesliga".

 

El resto de patrocinadores de mayor rango son Nike y Volkswagen, mientras que Haake-Beck y Ewe están una categoría por debajo. El resto de colaboradores son mayoritariamente alemanes, como Hoyer Energie, Sparkasse Bank, H-Hotels y Cewe Print aunque también cuenta con acuerdos con marcas internacionales como Coca-Cola y Vodafone.