Líder en información económica del deporte

Clubes

El Watford rescinde contrato con Dryworld y se une a Adidas

Palco23

07 dic 2016 - 10:14

Tras ocho meses de relación, de un contrato de tres años, el Watford FC deja a Dryworld y se une a Adidas. El club inglés ha decidido poner fin prematuramente al convenio firmado en mayo de este año con el fabricante canadiense de artículos deportivos y se vestirá a partir de la próxima temporada con el equipamiento de la firma de las tres bandas. No se conocen los detalles económicos del acuerdo.

 

La aventura en la Premier League de Dryworld, con su apuesta por el Watford, parece no haber resultado del todo satisfactoria. Al menos, para el club controlado por la familia Pozzo, que ha decidido cambiar de proveedor técnico por segunda vez en tres años, ya que hasta 2016 le vestía Puma.

 

Adidas Watford 650
Los jugadores del equipo amarillo, celebrando un gol esta temporada. / Watford FC

 

Si el anterior acuerdo suponía "el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del club", según apuntaba entonces Spencer Field, director comercial del Watford, del anunciado ahora, Scott Duxbury, consejero delegado del conjunto británico, destaca que Adidas es "una marca reconocida a nivel mundial en su campo de especialización y será uno de los socios claves del club".

 

Para la enseña deportiva es "un orgullo añadir al Watford a nuestra familia, un club que ha sido una de las mayores historias de éxito en el fútbol inglés en las últimas temporadas", según ha declarado Gavin Thomson, director general del grupo alemán en el Norte de Europa.

 

A pesar de perder al Watford, Dryworld mantiene alianzas en el fútbol inglés como proveedor técnico del Queens Park Rangers, de la Sky Bet Championship, y con el Fluminense y el Atlético Mineiro de Brasil.