23 Ene 2022 | 22:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Wanda Metropolitano supera los 40.000 abonados, un 60% del total

Palco23

27 ene 2017 - 16:01

El Atlético de Madrid se trasladará al nuevo estadio con un gran índice de ocupación garantizado. El club ha rebasado ya los 40.000 socios que han reservado su asiento para el Wanda Metropolitano, lo que implica que ya están asegurada una media de asistencia de al menos del 59,7%. Y todavía no se ha terminado el período de inscripción.

 

La entidad rojiblanca señala que esta base de abonados "es susceptible de crecer aún más en las próximas semanas, ya que durante esta Fase I del proceso, que comenzó el pasado julio y se ha cerrado el 25 de enero, sólo han tenido la oportunidad de elegir su butaca los socios con fecha de alta previa a la temporada actual".

 

En la segunda fase del proceso, podrán acudir a las oficinas todos aquellos socios que se hayan dado de alta esta temporada, es decir, unas 12.000 personas, de las que 5.000 ya han reservado cita. Además, aquellos miembros de mayor antigüedad podrán seguir optando a tener ya un asiento fijo en el nuevo hogar de los colchoneros, que se espera poder estrenar en el inicio de la temporada 2017-2018.

 

A día de hoy, la última temporada en el Vicente Calderón ha permitido trabajar con una base de 48.000 abonados, que se espera incrementar a corto plazo. No sólo por las mayores dimensiones del equipamiento, sino por el cada vez mayor seguimiento del club y las mejores prestaciones que tendrá el complejo, con más restauración y actividades de ocio que las existentes a orillas del Manzanares.