17 May 2022 | 22:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Villarreal ficha a la saudí Jawwy para la manga de su camiseta

El club valenciano incorpora al patrocinador principal del Levante UD. No han trascendido los detalles económicos del contrato, que finalizará a finales de temporada.

Palco23

26 feb 2018 - 16:41

El Villarreal conecta con una marca saudí para reactivar sus ingresos comerciales. El club amarillo ha cerrado un acuerdo con Jawwy, propiedad de grupo de telecomunicaciones Saudi Telecom Company, hasta el final de temporada. La compañía implantará si logotipo en la manga de la camiseta de juego del equipo, en la ropa de entrenamiento y tendrá visibilidad en el Estadio de la Cerámica. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

De este modo, la marca busca reforzar su presencia en la Liga Santander, una competición en la que ya patrocina al Levante UD. Este acuerdo se cerró hace dos semanas, cuando se convirtió en el sponsor principal del equipo valenciano. Ahora, la empresa ha firmado por el Villarreal, mejorando así su visibilidad en la Comunidad Valenciana.

 

El club cerró la temporada 2016-2017 con unos ingresos comerciales récord y una facturación a través de este concepto de 15,57 millones de euros, lo que supuso una mejora del 63% interanual gracias al patrocinio del Estadio de la Cerámica. En virtud de la venta de los naming rights, un grupo de empresas entre las que están Porcelanosa, Argenta, Tau, Bestile, Colorobbia y Esmalgass y Torrecid implantaron su nombre en la fachada del estadio.