01 Dic 2021 | 23:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Villarreal CF renueva con Joma como patrocinador técnico para todas sus categorías

El club de LaLiga, que no ha desvelado los términos económicos ni la duración del nuevo contrato, que se firmó por primera vez en 2016 para un ciclo de cuatro años.

Palco23

24 jun 2020 - 14:01

El Villarreal CF renueva con Joma como patrocinador técnico para todas sus categorías

 

 

El Villarreal CF vuelve a entregar las llaves del patrocinio técnico a Joma. El club castellonense ha alcanzado un acuerdo de renovación con la marca toledana, aunque no ha desvelado ni la duración ni los términos económicos del mismo.

 

Joma y el Villarreal unieron sus caminos en 2016 con un contrato para un ciclo de cuatro años, que finalizaba al término de la presente campaña. Anteriormente, el club de LaLiga lucía como patrocinador técnico a la marca china Xtep, que tras finalizar dicho acuerdo abandonó el deporte profesional en España.

 

Tras el acuerdo con Joma, el Villarreal disparó sus ingresos un 63% en 2016-2017, aunque la principal aportación proviene de Pamesa, que luce en el frontal de las camisetas, en el estadio y da nombre a la ciudad deportiva. El club cerró 2018-2019 con un beneficio de 11,8 millones de euros y unos ingresos de 151 millones debido a las plusvalías generadas por los traspasos.