19 May 2022 | 11:39

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Villarreal CF ficha a una marca de refrigeración local como patrocinador hasta 2020

Frost-trol entra como sponsor oficial por dos años y tendrá visibilidad en el Estadio de la Cerámica y en los activos digitales del club.

Palco23

27 dic 2018 - 17:00

El Villarreal CF se apoya en empresas locales para incrementar sus ingresos por patrocinio. El club castellonense ha incorporado como sponsor a Frost-trol, una compañía de refrigeración, hasta junio de 2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la empresa tendrá visibilidad en los soportes publicitarios del Estadio de la Cerámica y en los activos digitales del club.

 

La compañía fundada en 1957 se dedica la fabricación y comercialización de muebles de refrigeración comercial para la venta de alimentos perecederos en los supermercados.  “Intentaremos patrocinar eventos de solidaridad del club, es un tipo de colaboración que se asemeja a la política de la empresa. No somos una compañía dirigida al gran público, pero entendemos que este tipo de colaboraciones es buena”, ha explicado el consejero delegado de Frost-trol, José Luis Solsona.

 

De este modo, la compañía se suma a la cartera de patrocinadores del club amarillo, den el que figuran Pamesa, Joma, Coca-Cola, San Miguel, Bet365, CaixaBank, Asisa, Reciclamás y el concesionario de Marzá, que comercializad coches Audi, Volfswagen y Skoda. Este acuerdo contribuirá a aumentar los ingresos por patrocinio del Villarreal CF, que en la temporada 2016-2017 se situaron en 15,5 millones de euros. Durante aquella temporada el club perdió 2,5 millones y facturó 110,1 millones de euros.