16 Ene 2022 | 10:42

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia FC abre en Miami su segunda academia en Estados Unidos

El club valenciano ha elegido el estado sureño porque su partocinador principal, Blu (Bold Like Us), tiene su sede en dicho territorio. 

Palco23

29 jun 2017 - 10:25

El Valencia FC, a la conquista del heartland latino. La entidad valencianista sigue con su expansión internacional con la apertura de una nueva academia en Miami, la segunda en territorio americano tras la reciente implantación en Nueva York. La escuela estará gestionada por Plus Sports Management.

 

La nueva academia, además de ofrecer entrenamientos con los métodos del Valencia CF, también tendrá durante el año diferentes campus, clínics, cursos de formación para entrenadores y un torneo anual con equipos de todo el estado de Florida.

 

La nueva apertura responde a la necesidad de encontrar talento futbolístico en uno de los estados americanos con más tradición futbolística. Por otro lado, la sede del nuevo patrocinador del Valencia FC, BLU, tiene su sede en Miami, junto a BeIN Sports. Ambos sponsors del club valenciano.

 

El grupo de comunicación figura en el segundo nivel de la pirámide de patrocinios, junto a Damm, que da nombre al torneo estival del club, y Volkswagen. En un tercer nivel están CaixaBank, Coca-Cola, EA Sports, Prozis, Trolli, Reale Seguros y Bwin; estas dos últimas compañía se sumaron en la recta final del curso.