17 Ene 2022 | 05:14

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF vuelve a recortar: cesa al director de operaciones

El club ché finaliza de forma amistosa el contrato con Luis Cervera, el tercer empleado en dejar el club desde la llegada de Mateo Alemany.

Palco23

13 oct 2017 - 16:39

El Valencia CF vuelve a prescindir de uno de sus directivos. El club ché ha llegado a un acuerdo amistoso con el director general de operaciones, Luis Cervera, para finalizar su relación laboral. Es el tercer despido desde la llegada de Anil Murthy y Mateo Alemany al club, tal y como avanza el portal Plazadeportiva.com.

 

La primera salida fue el pasado mes de julio con la rescisión del director de comunicación y márketing, Damià Vidagany tras nueve años en la entidad una vez cerrado el acuerdo del patrocinio de la camiseta con Blu por dos temporadas. El siguiente alto ejecutivo en abandonar el Valencia CF ha sido el director deportivo, José Ramón Alesanco.

 

Desde julio de 2017, el departamento comercial depende de Jorge García, en Mestalla desde 2008, al que ahora se le está buscando refuerzos. En concreto, un responsable de ventas y patrocinio. Tal y como avanzó Palco23, el nuevo responsable de patrocinios estará en Valencia, después de la decisión definitiva de cerrar la oficina de Barcelona.

 

El club cerró la temporada 2016-2017 con unas pérdidas de 27,1 millones de euros, que se suman a los 31,4 millones que perdió en el ejercicio anterior. En esta ocasión, la entidad atribuye los números rojos a las provisiones realizadas por una nueva operación urbanística fallida.