Clubes

El Valencia CF viajará con B The Travel Brand hasta 2020

El club che ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía del Grupo Barceló, que se convierte en su agencia oficial de viajes.

Palco23

14 ago 2018 - 13:33

El Valencia CF viajará con B The Travel Brand hasta 2020

 

 

El Valencia CF amplía su cartera de patrocinadores. El club Anil Murthy ha cerrado un acuerdo con B The Travel Brand por el que la agencia de viajes controlada por el Grupo Barceló apoyará a la entidad hasta 2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, y en virtud del mismo el club dará visibilidad a la compañía a cambio de que esta sea el proveedor de viajes oficial.

 

Jorge García, responsable de márketing del Valencia CF, afirma que esta unión “es una alianza estratégica en esta temporada especial para el club y seguro que será una experiencia muy beneficiosa para todos los valencianistas. Es un placer unirnos a empresas que buscan la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente, algo que también es fundamental para el Valencia CF”.

 

Por su parte, Enric Riera, director general de distribución de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló califica el acuerdo como “muy satisfactorio, ya que patrocinar a un equipo de la máxima categoría del fútbol español como el Valencia CF es algo que nos llena de satisfacción. Confiamos, además, en poder dar un servicio de calidad a sus miles de seguidores y esperamos que el acuerdo perdure en el tiempo. Estamos seguros de que compartiremos muchos éxitos juntos”.

 

B The Travel Brand refuerza así su presencia en el mundo del deporte, donde ya apoya a los deportistas olímpicos a través del plan de becas ADO. También  es patrocinador del Real Zaragoza. El Valencia CF, por su parte, refuerza así su cartera de sponsors, donde figuran los smartphones BLU y Adidas y, en un segundo rango otras compañías como BeIN Sports, Sesderma, Alfa Romeo, CaixaBank, Colca-Cola, Bwin, Reale Seguros y Hackett.