22 May 2022 | 04:15

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF retiene una temporada más el patrocinio de Vueling

La aerolínea, que empezó a colaborar con el club en 2018-2019, ha prolongado un año más su alianza, con la que aspira a ganar notoriedad en toda la comunidad autónoma.

Palco23

10 oct 2019 - 12:45

El Valencia CF retiene una temporada más el patrocinio de Vueling

 

 

Vueling continúa apostando por el deporte como plataforma de márketing. La aerolínea ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para renovar un año más el contrato de patrocinio que se inició en 2018-2019. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero aseguran visibilidad en numerosos activos del equipo de fútbol, excepto en la equipación.

 

“El principal objetivo de Vueling con la renovación de este acuerdo es seguir conectando con la ciudad de Valencia”, asegura la compañía, que tendrá minutos de publicidad en la U televisiva y presencia en los distintos canales de comunicación ché, que incluyen tanto la app relanzada hace unos meses como las redes sociales. “Nos permitirá obtener una mayor visibilidad en el estadio de Mestalla”, enfatizan.

 

La aerolínea señala que con el fútbol, a diferencia de otros soportes publicitarios, pueden conectar con los potenciales clientes “enlazando también con los intereses y pasiones de sus clientes en el territorio valenciano”. De cara a este invierno, su operativa desde el Aeropuerto de Manises incluirá 16 rutas nacionales e internacionales. En 2018, transportó a más de 820.000 pasajeros desde esta infraestructura, donde emplea a un centenar de personas.

 

Se trata del segundo acuerdo que anuncia la empresa de aviación en los últimos días, después de que en Galicia buscara el mismo efecto de conexión local con el patrocinio del Deportivo-Liceo, uno de los equipos más laureados del hockey patines. Antes, también ha colaborado con otros clubes de LaLiga como Sevilla FC y Athletic Club, así como pruebas de running.

 

Para el Valencia CF, este patrocinio refuerza aún más su estrategia de los últimos meses, que le han permitido situar el valor de su equipación por encima de los catorce millones de euros al año. Puma relevó a Adidas como proveedor técnico, mientras que Bwin se hizo con el frontal de la camiseta, Sailun con la manga izquierda y Libertex con la trasera.