07 Ago 2022 | 20:39

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF retiene el patrocinio principal de BLU para el centenario

El club ha aprovechado su buen momento deportivo para prolongar un año más el acuerdo con el fabricante de smartphones, opción que ya se planteaba en el primer contrato.

Palco23

18 dic 2017 - 18:46

El Valencia CF aprovecha su buen momento deportivo. El club ha logrado renovar el patrocinio principal de BLU Products de cara a la próxima temporada, de forma que tendrán publicidad en la camiseta del centenario que se utilizará en 2019. Se desconoce si ha habido alguna mejora respecto a los más de tres millones de euros que garantiza el actual contrato y que puede llegar hasta los cuatro millones en función de objetivos.

 

“Es muy importante continuar con el apoyo de grandes empresas”, ha señalado Jorge García, que asumió la dirección de márketing tras la marcha de Damià Vidagany. “Nosotros confiamos y creímos en el Valencia CF, un club de fútbol de prestigio global y que no nos ha defraudado con su vibrante temporada”, ha añadido Samuel Ohev-Zion, consejero delegado de la compañía estadounidense, que utiliza al club para darse a conocer en Europa.

 

Ahora está por ver si el Valencia CF logra retener el resto de patrocinios que tiene incluidos en su equipación, al margen del de Adidas como socio técnico. Se trata de beIN Sports, que desde hace unos años figura bajo los dorsales, y Alfa Romeo y Sesderma, que desde esta temporada figuran en el pantalón y la manga, respectivamente. En la lista de socios comerciales también figuran Damm, CaixaBank, Coca-Cola, Bwin, Reale Seguros, Konami, Prozis, Trolli y Makarthy.