Clubes

El Valencia CF renueva el patrocinio de CaixaBank hasta 2021

La entidad financiera mantiene su apuesta de asociación con los clubes, que en el caso ché se remonta a 2014.

Palco23

26 oct 2017 - 13:26

El Valencia CF ha logrado retener a medio plazo uno de sus principales socios. CaixaBank seguirá como patrocinador oficial del club ché hasta el final de la temporada 2020-2021. Los términos económicos de la asociación no se han hecho públicos.

 

La entidad financiera entró como aliado del equipo de fútbol en 2014, cuando empezó su estrategia de trabajar individualmente con los equipos. “Ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte y con nuestro equipo, así como con toda la afición valencianista”, destaca la entidad presidida por Anil Murthy.

 

A efectos de activación, el banco español que acaba de trasladar allí su sede social ofrecerá abonos gratis a aquellos socios que domicilien la nómina. Se trata de una fórmula que ha venido utilizando con el resto de participantes de LaLiga.

 

Para el Valencia CF, además, supone un espaldarazo en un momento de reestructuración del área comercial. Pese a los cambios de los últimos meses, esta campaña la ha podido iniciar con el patrocinio principal del fabricante de smartphones BLU y la publicidad de Alfa Romeo en el pantalón.