16 Ene 2022 | 10:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF gana presencia en Italia con una nueva academia

El club se ha aliado con la empresa Team Italia Sport Services, que gestiona 14 escuelas afiliadas que dan servicio a más de 1.500 niños.

Palco23

18 oct 2017 - 10:02

El Valencia CF prosigue con su plan de internacionalización a través de escuelas. El club ha llegado a un acuerdo con Team Italia Sport Services, por el que la empresa pondrá en marcha una academia bajo la marca valencianista próximamente. La firma tiene catorce escuelas afiliadas que dan servicio a más de 1.500 niños del país.

 

La entidad deportiva no detalla si habrá una sede física de su academia, ya que la idea es que se instauren sus distintos programas de formación para jóvenes en las distintas ciudades donde opera su socio local. “Trabajarán siguiendo la metodología que se utiliza en la Ciutat Esportiva de Paterna. Además, se realizarán Campus y Clínics de entrenamiento en diversas partes del país”, explica el club.

 

La academia de Italia se une a los acuerdos de colaboración que tiene el Valencia CF en distintas regiones, y que el pasado verano formó a 6.000 niños. Además de en Italia, el equipo de fútbol tiene presencia con escuelas o campus en China, Japón, Corea, Malasia, EEUU, Canadá, Holanda, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estonia o Grecia, entre otros.