07 Dic 2021 | 19:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF firma un acuerdo de patrocinio con Papa John’s Pizza

El CE Sabadell ha renovado su patrocinio con Coca-Cola, el CD Numancia con Errea y el RCD Espanyol femenino lo ha hecho con Miró.

Palco23

26 nov 2020 - 14:00

El Valencia CF firma un acuerdo de patrocinio con Papa John’s Pizza

 

 

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la cadena de pizzerías Papa John para que se convierta en fan food partner del equipo durante esta temporada. La cadena multinacional de pizzerías, fundada hace más de 30 años en Estados Unidos, cuenta con tres restaurantes en Valencia y más de 70 en toda España.

 

Por su parte, Grupo Baskonia-Alavés ha firmado un acuerdo de patrocinio con Nautalia para que se convierta en la nueva agencia de viajes oficial durante las tres próximas temporadas. La empresa gestionará los desplazamientos oficiales del Deportivo Alavés en LaLiga y del TD Systems Baskonia por Europa.

 

También, el CE Sabadell ha renovado su acuerdo de patrocinio con Coca-Cola para una temporada más, hasta 2021. La marca de bebidas continuará siendo el proveedor de bebidas isotónicas del primer equipo, además de tener visibilidad en la Nova Creu Alta.

 

Por último, el CD Numancia y Errea han prorrogado su acuerdo tres temporadas más para ser el sponsor técnico del equipo, hasta junio de 2024. La marca deportiva italiana ha vestido al equipo soriano desde 2006 y alargará su compromiso, como mínimo, un total de 18 años.