07 Dic 2021 | 08:13

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF ficha a César Sánchez como director deportivo hasta 2022

El ex portero se incorpora a la estructura del club valenciano tras la salida de Mateu Alemany, ex director general, y Pablo Longoria, ex responsable del área técnica.

Palco23

20 ene 2020 - 13:07

Peter Lim confía en un exjugador para dirigir el área deportiva del club. El Valencia CF ha contratado a César Sánchez como como director deportivo hasta 2022. El exportero del Real Madrid, Real Zaragoza, Valencia CF y Villarreal CF ha firmado un contrato por dos temporadas y media para liderar el área que dejó libre Pablo Longoria tras su salida del club el pasado otoño.

 

De su mano también llega Miguel Ángel Corona, que también se ha comprometido por dos temporadas, que será el nuevo jefe del área de scouting. Jorge López, hasta ahora director deportivo en funciones, seguirá apoyando a ambos en esta nueva estructura de la secretaría técnica del club de la ciudad del Turia.

 

César Sánchez ya había formado parte de la estructura técnica del Valencia CF, ya que fue técnico asistente de Pako Ayestarán durante un de sus etapas al frente del primer equipo. El nuevo director deportivo completó recientemente sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). Esta contratación llega meses después de que el club ché rescindiera el contrato de Mateu Alemany como director general de la entidad.