25 May 2022 | 08:31

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia CF encarga reordenar la cantera al asesor de Anil Murthy

Sean Bai, hasta ahora director de la oficina de presidencia del club, supervisará la gestión de la Academia, que en su día a día coordinará Luis Martínez en lugar de Luis Vicente Mateo.

Palco23

11 ene 2019 - 09:33

Nuevo cambio en el organigrama del Valencia CF. El club anunció ayer que el cese de Luis Vicente como director de la Academia, con el objetivo de que un nuevo equipo lidere la reestructuración de todo el fútbol base. En esta nueva etapa, el día a día recaerá en Luis Martínez, hasta ahora responsable de las escuelas internacionales; la supervisión de todo el proyecto será asumida por Sean Bai, que entró en las oficinas de Mestalla el pasado septiembre como director de la oficina de presidencia.

 

El director general de la entidad, Mateu Alemany, no quiso indicar qué cualidades avalan la elección de la mano derecha del presidente, Anil Murthy, para este cargo. De hecho, se limitó a señalas que “tiene la confianza del club para hacer esa labor”.

 

El dirigente español sí justificó los relevos en las posiciones de mando porque “va a haber una reestructuración de cara a junio con el fin de mejorar. El trabajo del fútbol base está siendo muy bueno, pero queremos seguir mejorando y este es uno de los cambios”. “El éxito de la Academia es que haya más canteranos en el primer equipo del Valencia; la prioridad es formar a personas y jugadores”.