Clubes

El Valencia Basket seguirá brindando con San Miguel hasta 2020

El club taronja he renovado el acuerdo de patrocinio con la cervecera, con la que empezó a colaborar hace veinte años. Como novedad, el contrato incluye la esponsorización del equipo femenino, que compite en la Liga DÍA.

Palco23

25 ene 2019 - 15:44

El Valencia Basket celebra los veinte años de colaboración con San Miguel brindando por dos años más. El club ha anunciado la renovación hasta 2020 con la marca de cerveza, que por primera vez extenderá su apoyo al equipo femenino. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

En virtud del mismo, la marca continuará contando con visibilidad en el club. Vicente Solá, presidente del club, ha señalado que “es todo un honor seguir sumando temporadas junto a San Miguel, más aún cuando el equipo femenino también se suma al acuerdo y acabamos de celebrar veinte años junto a San Miguel”.

 

Por su parte, Guillermo Rubert, director territorial de Mahou San Miguel, ha manifestado que, para la compañía, “continuar apostando por el Valencia Basket significa que también seguimos vinculados a la ciudad y al deporte. La renovación de este acuerdo no podría haber ocurrido en mejor momento, justo ahora que acabamos de celebrar el vigésimo aniversario junto al club”.

 

Con esta renovación, San Miguel seguirá formando parte de la cartera de patrocinadores del club, en la que también figuran Pamesa, Puleva, Coca-Cola, el sponsor técnico Luanvi y la aseguradora Zurich, entre otros.