17 Ene 2022 | 18:13

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia Basket bate su récord de abonados tras ganar la Liga Endesa

El club cierra el periodo de renovación del abono para la siguiente campaña con 7.985 abonados, un 14% más que el año pasado.

Palco23

14 jul 2017 - 14:15

 

El Valencia Basket ya está rentabilizando su victoria en la Liga Endesa. El club taronja, que en el pasado curso levantó por primera vez el título de campeón de la ACB, ha batido récord de abonados semanas después de haber dado el pistoletazo de salida a la campaña de renovación y compra de abonos. El club cuenta ya con 7.985 seguidores, 985 más que la temporada anterior en la misma fecha, lo que supone un crecimiento de un 14%.

 

Esta cifra rompe con la previsión de la entidad, que cuando empezó la campaña a finales de junio fijó en 7.800 el objetivo de número de aficionados con acceso al pabellón. Con este récord, el club logra el lleno técnico, ya que el pabellón tiene 8.500 localidades y se prevé que los 500 asientos restantes se destinen a la venta en taquilla.

 

En comparación con el número de abonados del club tras el periodo de renovación para la temporada 2013-2014, el Valencia Basket casi ha doblado esa cifra, con un crecimiento del 97,1% en cuatro temporadas.

 

Aprovechando que la fase de renovación del abono ha finalizado, el club también ha comunicado que este viernes ha empezado el periodo de mejora de localidades para la próxima temporada, de modo que los aficionados que lo deseen podrán optar a una mejor localidad.