01 Dic 2021 | 11:24

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Unicaja de Málaga se asegura el patrocinio de Movistar una temporada más

El conjunto malagueño y la compañía telefónica suman seis temporadas de la mano. El acuerdo incluye acciones en tiendas de Movistar a lo largo de la temporada.

Palco23

01 oct 2020 - 12:00

El Unicaja se asegura el patrocinio de Movistar una temporada más

 

 

 

El Unicaja de Málaga y Movistar seguirán de la mano. El conjunto de la Liga Endesa se ha asegurado el patrocinio de la compañía telefónica para una temporada más. Esta será la sexta campaña en que el Unicaja y el Movistar estén unidos por un contrato de patrocinio.

 

El acuerdo incluye la colaboración de Movistar en contenidos digitales de los perfiles de redes sociales del club, así como la presencia de la marca de la compañía telefónica en soportes publicitarios en la web de la entidad deportiva y en los partidos que disputa el club en el Pabellón Martín Carpena, tanto en led de pista como en el videomarcador.

 

Además, a lo largo de la temporada los jugadores del primer equipo visitarán tiendas de Movistar en Málaga para atender a los aficionados o realizar encuentros con los medios de comunicación.

 

En abril, el club andaluz acordó una reducción de salario del 10% en el caso de que las competiciones se reanudasen, un porcentaje que se podía elevar al 17,5% si los torneos se suspendían de manera definitiva como consecuencia de la crisis del Covid-19.