21 Ene 2022 | 12:10

Líder en información económica del deporte

Clubes

El UCAM Murcia renueva con la Adminstración y estampará dos marcas turísticas en su camiseta

Palco23

29 jul 2016 - 17:16

El UCAM Murcia CB volverá a contar con la aportación de la Administración una temporada más. El club de la ACB ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia para promocionar las visitas turísticas a la comunicad autónoma.

 

En virtud del mismo, las marcas turísticas Costa Cálida y Año Jubilar 2017-Camino de la Cruz de Caravaca se verán en la indumentaria del conjunto murciano, así como en el círculo central del Pabellón de los Deportes. Además, la promoción regional contará con los soportes publicitarios del pabellón, sus vallas publicitarias y los vídeos proyectados durante el partido.

 

UCAM Murcia Turismo 650
Hasta ahora, el club sólo contaba con publicidad en el reverso de la camiseta./ UCAM Murcia CB

 

El presidente del equipo de baloncesto, José Luis Mendoza, ha querido "agradecer al Consejero y a la Consejería el acuerdo de patrocinio al que se ha llegado. Vamos a apoyar el Año Jubilar 2017-Camino de la Cruz de Caravaca, y eso nos alegra porque es muy importante para nosotros. Potenciar el nombre de Caravaca es potenciar Murcia. Va a llegar a muchos sitios y nos vamos a entregar en cuerpo y alma".

 

Por su parte, el consejero de desarrollo económico, turismo y empleo, Juan Hernández, ha explicado que con el acuerdo "se quiere potenciar un producto tan importante como el turismo de Costa Cálida. Aprovechando la proyección, tanto a nivel nacional como europeo, de nuestro primer equipo de baloncesto, nos va a permitir hacer una campaña importante en los medios de comunicación. La imagen de Murcia y de Caravaca, todas las semanas, estará proyectándose en una competición tan competitiva como la Liga Endesa”.

 

Cabe recordar que el conjunto de la ACB disputará esta temporada la Eurocup, la segunda máxima competición a nivel europeo. El UCAM Murcia también contará con el apoyo Apuestas de Murcia y la cerveza Estrella de Levante como principales patrocinadores. Mapfre, Orange, NH Hotels, Hero Muesly y Aqua Deus son algunos de sus colaboradores.