16 Ene 2022 | 11:42

Líder en información económica del deporte

Clubes

Movistar Estudiantes renueva con Ahorramás y Tecnyconta Zaragoza con Itesal

El club estudiantil amplía su relación con la cadena de supermercados, mientras que la entidad maña renueva con el fabricante metalúrgico.

Palco23

19 sep 2017 - 12:15

El Tecnyconta Zaragoza renueva a los aluminios de Itesal como patrocinador

 

El Tecnyconta Zaragoza fideliza su cartera de patrocinadores. El club maño ha renovado su acuerdo de patrocinio con Itesal Sistemas, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han hecho públicos.

 

De este modo, la compañía aragonesa renueva su apoyo al Baloncesto Zaragoza y seguirá formando parte del club de patrocinadores, entre los que se encuentran Case Serguros, Adidas, Mercury, Balay y DKV Seguros, entre otras marcas. En un segundo rango figuran los supermercados Simply, Ambar y las bodegas Sommos, mientras que como sponsors principales están Tecnyconta, propietaria de los naming rights del equipo e Ibercaja, con visibilidad en el frontal de la camiseta de los equipos canteranos.

 

Sobre este convenio, que se enmarca dentro del plan de responsabilidad social de la empresa, el director general, Armando Mateos, ha comentado que los motivos de la renovación son que “el Tecnyconta Zaragoza se apoya en algunos de nuestros pilares fundamentales como son procurar el bienestar de la personas y fomentar los valores que el deporte es capaz de transmitir”.

 

Por su parte, Reynaldo Benito, presidente del club, ha subrayado que “es fundamental que empresas aragonesas como Itesal vuelvan a renovar en nosotros su confianza y que apoyen un proyecto como el nuestro que es arraigar el deporte en la sociedad aragonesa”.

 

Por otro lado, el Movistar Estudiantes ha renovado a uno de sus patrocinadores más longevos, la cadena de supermercados Ahorramás. La empresa lleva 12 años apoyando a los 77 equipos de la entidad centrándose, sobre todo, en concienciar a más de 30.000 niños de la Comunidad de Madrid sobre la importancia del deporte y los hábitos de vida saludables.