Clubes

El Sporting de Gijón firma a Integra Energía como patrocinador hasta 2023

La compañía eléctrica lucirá su logotipo en la parte delantera de la camiseta rojiblanca durante las tres próximas temporadas, relevando a Interwetten, que había explotado este activo durante la pasada campaña.

Palco23

19 ago 2020 - 15:54

El Sporting de Gijón ficha a Integra Energía como patrocinador hasta 2023. La compañía eléctrica lucirá su logotipo en la parte delantera de la camiseta rojiblanca durante las tres próximas temporadas, relevando a Interwetten, que había explotado este activo durante la pasada campaña. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Integra Energía lleva años apoyando al club, ya que hace dos temporadas firmó como espónsor de la trasera de la camiseta del equipo masculino y femenino. Como parte de este acuerdo, también tuvo visibilidad en la delantera de la camiseta del filial y del equipo base. Ahora, tendrá presencia en ese activo en todos los partidos, así como en los soportes estáticos y dinámicos del club.

 

El Sporting de Gijón cerró 2018-2019 con unos ingresos totales de 21,7 millones de euros, de los cuales 8,5 millones procedieron de los derechos audiovisuales. Los patrocinadores y los acuerdos comerciales aportaron 3,2 millones de euros.