20 May 2022 | 19:52

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC renueva a Podoactiva para cuidar la pisada de los jugadores

El club y la empresa de podología prolongan su acuerdo de colaboración por segunda temporada consecutiva.

Palco23

28 abr 2017 - 16:00

El Sevilla FC cuidará la pisada de sus jugadores de la mano de Podoactiva durante esta temporada. El club hispalense y la compañía especializada en podología y biomecánica han suscrito un acuerdo de colaboración para que la empresa realice estudios biomecánicos, así como pruebas de la pisada a los futbolistas del primer equipo.

 

Podoactiva también proveerá de plantillas personalizadas a cada jugador y, de manera continuada, un especialista de la compañía realizará una revisión a la plantilla junto al equipo médico del club.

 

“La base del programa de patrocinio del Sevilla FC es la unión entre marcas líderes en cada sector y en cada industria, como el Sevilla FC y Podoactiva. Con este acuerdo conseguiremos mejores tratamientos para los jugadores con el fin de poder mejorar su rendimiento final”, ha explicado el director de márketing de la entidad de Nervión, Ramón Loarte.

 

"Desde los servicios médicos del Sevilla FC, nos encontramos muy satisfechos con esta colaboración, que se encuentra integrada en el día a día del equipo. Conseguimos prevenir incidencias y mejorar el rendimiento a nivel de podología y de la biomecánica de los jugadores y también tenemos acceso a materiales y soluciones punteras, personalizadas a cada situación y jugador", ha añadido el jefe de los servicios médicos del club, Adolfo Muñoz.

 

“El fútbol de élite supone una gran exigencia y desgaste para la extremidad inferior y en concreto para los pies, por eso los tratamientos que realizamos a los futbolistas están destinados a prevenir lesiones, a mejorar la comodidad del jugador en el terreno de juego y a optimizar su rendimiento deportivo”, ha comentado el director general de Podoactiva, Víctor Alfaro.

 

Cabe recordar que Podoactiva se convirtió en proveedor de servicios de podología del Sevilla FC en la temporada 2012-2013, y no fue hasta la pasada campaña cuando volvieron a suscribir un acuerdo de colaboración.