26 May 2022 | 11:09

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC firma sendos patrocinios con Eisenar y las bodegas Emilio Moro

El club, que factura más de 13,6 millones por el área comercial, ha incorporado a su programa de alianzas a la aseguradora sevillana y la empresa vinícola de Valladolid.

Palco23

22 oct 2018 - 17:00

El Sevilla FC firma sendos patrocinios con Eisenar y las bodegas Emilio Moro

 

 

El Sevilla FC apuntala su programa de patrocinios con dos compañías españolas. El club ha firmado en los últimos días sendas alianzas con la correduría de seguros Eisenar y con Bodegas Julio Moro. El primero de estos acuerdos estará en vigor hasta 2020-2021, mientras que el segundo para lo que resta de la actual temporada. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

“Es un acuerdo muy importante para nuestra empresa. Es una manera de darnos a conocer a nivel nacional e internacionalmente”, comenta María del Mar Sánchez, socia directora de operaciones de la empresa de seguros. “Creo que ambas entidades compartimos la sed de triunfos, la apuesta por la excelencia en la gestión y el compromiso social a través de nuestras fundaciones solidarias”, señala, por su parte, José Moro, presidente del grupo vinícola y exconsejero del Real Valladolid.

 

El patrocinador principal del club es el operador de juego Playtika, que luce en el frontal de la camiseta desde la campaña anterior. Un nivel por debajo está Nike y Betfair, que se estrenan este año como patrocinador técnico y socio para la manga de la camiseta, respectivamente. En un tercer nivel figuran ya Cruzcampo, Coca-Cola, CaixaBank, Scalpers, ZTE, Makita, BMW, Robles Restaurantes y Falken.

 

A la espera de que se conozcan los resultados de 2017-2018, los ingresos comerciales del Sevilla FC han crecido año a año, hasta 13,6 millones de euros en 2016-2017. Además, el actual acuerdo con Playtika da cierta estabilidad al patrocinio principal de la equipación, después de los problemas que hubo en su momento con la autoridad turística de Puerto Rico.