18 Ene 2022 | 08:59

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC ‘brindará’ con Cruzcampo hasta 2022

El club hispalense y la marca de cervezas, propiedad de Heineken, seguirán unidos cinco temporadas más.

Palco23

17 dic 2017 - 18:15

El Sevilla FC sigue fiel a su territorio. El club hispalense ha renovado su contrato de patrocinio con Cruzcampo por cinco temporadas más, por lo que su vinculación se alargará hasta 2022. Los términos económicos del acuerdo no han sido públicos.

 

Esta alianza incluye que Cruzcampo tenga la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros en el Ramon Sánchez-Pizjuán. Además, contará con espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales.

 

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha comentado que “es una enorme satisfacción que dos entidades tan sevillanas sigan unidas durante el paso de los años”. “Este nuevo contrato con Cruzcampo supone seguir creciendo y que Cruzcampo se consolide como uno de los patrocinadores principales del club”, ha señalado.

 

Por su parte, Richard Weissend, presidente de Heineken España, a la que pertenece Cruzcampo, ha explicado que “para nosotros es un orgullo seguir siendo patrocinador de este club por el proyecto deportivo tan ambicioso que tiene y por los valores e historia compartida con la ciudad de Sevilla”.

 

Recientemente, el club ha firmado un acuerdo de patrocinio con Casio, por el que su marca G-Shock se convierte en el socio oficial para esta categoría de producto. Estos contratos también suponen un nuevo impulso al área comercial, que en 2016-2017 ya logró unos ingresos de 13,6 millones de euros por este concepto. En lo que va de año se le ha dado un nuevo impulso, tanto con la firma del patrocinio principal del portal de juego PlayWsop, como con alianzas adicionales con marcas como Philips, Falken o Makita.