19 May 2022 | 04:20

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC aumenta los poderes de Jesús Arroyo como subdirector general

El directivo, que venía ejerciendo como responsable de la asesoría jurídica del club, asume un cargo vacante desde la supresión de esta figura tras la marcha de Monchi.

Palco23

20 feb 2018 - 14:29

El Sevilla FC aumenta los poderes de Jesús Arroyo como subdirector general

 

 

El Sevilla FC recompone su estructura organizativa. El club ha decidido nombrar a Jesús Arroyo como subdirector general, una posición que desapareció a comienzos de 2017 cuando Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, abandonó la entidad y su cargo de subdirector general deportivo. Ahora, Arroyo tendrá ese título vinculado a la organización y la gestión.

 

El ejecutivo es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pablo de Olavide. Su incorporación al equipo de fútbol se produjo en 2006, un año después de licenciarse. Sus nuevas funciones se añadirán a las que ya ejercía como responsable de la asesoría jurídica y del departamento de administración de fútbol profesional. También preservará la condición de vicesecretario del consejo de administración que adquirió en enero de 2016.

 

El Sevilla explica que Arroyo continuará siendo el principal enlace de la institución con organismos internacionales como la Uefa, mientras que en LaLiga y la Asociación Europea de Clubes (ECA) lo hará acompañado del director general, José María Cruz.