08 Ago 2022 | 06:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Schalke 04, 'sobre ruedas': renueva a Kumho Tyre hasta 2018

Palco23

18 ene 2017 - 10:03

El Schalke 04 ha empezado el año con buen pie. El club de la Bundesliga ha ampliado su contrato de patrocinio con Kumho Tyre hasta el final de la temporada 2017-2018, por el que el fabricante de neumáticos seguirá vinculado al equipo un año más de lo previsto. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Como socio patrocinador, la empresa tiene asegurados minutos de exposición en la U televisiva del estadio Veltins-Arena, así como en una de las lonas publicitarias 3D que hay junto a las porterías. Además, también estará visible en las plataformas digitales del club.

 

La empresa surcoreana es una de las múltiples de este sector que ha apostado por el fútbol como plataforma para ganar visibilidad en todo el mundo. De hecho, una de sus primeras incursiones fue en La Liga con la publicidad tras las porterías de la mayoría de estadios de Primera División.

 

El director ejecutivo de Kumho Tyre, Steve Yeom, ha asegurado que buscan "trabajar a largo plazo" con el conjunto germano, ya que "la magnitud, la reputación internacional y la pasión del Schalke se alinea bien con Kumho". Por su parte, Alexander Jobst, ejecutivo de la entidad deportiva, ha enfatizado que "estamos muy contentos de extender nuestro contrato con Kumho antes de lo previsto. Hubo un interés mutuo de ambas partes en continuar con la exitosa asociación".