19 Ene 2022 | 14:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Zaragoza se pasa 'al sin gluten' con el patrocinio de Schär

Palco23

06 feb 2017 - 16:38

El Real Zaragoza atrae a otra compañía afincada en Aragón. El club maño, que actualmente milita en la Liga 1|2|3, ha firmado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada con la multinacional italiana de origen austriaco Dr. Schär. Los términos económicos no han sido revelados.

 

La marca Schär, dedicada a producir productos de alimentación sin gluten, tendrá presencia publicitaria en el estadio de La Romareda. Aunque este contrato sólo es para esta campaña, desde el departamento comercial del club han expresado su intención de trabajar para que "sea el inicio de una vinculación duradera".

 

"La multinacional tiene una fuerte presencia en nuestra comunidad, ya que cuenta con una planta productiva en el municipio de Alagón que da empleo a más de cien personas y desde la que se abastece de productos de repostería y pan a toda Europa", detalla el club sobre su vinculación territorial.

 

Schär se suma así al Real Zaragoza en un nivel por debajo de Caravan Fragancias, que es su patrocinador oficial. Se unirá a Reale Seguros, Adidas, CaixaBank, Coca-Cola, un concesionario local de BMW, las cervezas Ambar, las apuestas de El Dorado, la Diputación de Zaragoza y la empresa de gestión de medios Blue Media.