Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Zaragoza retiene cuatro años más a su director deportivo

Lalo Arantegui ha llegado a un acuerdo con el club maño para seguir vinculado a la entidad de la que es responsable deportivo desde 2017.

Palco23

03 mar 2020 - 18:30

El Real Zaragoza renueva a su director deportivo por cuatro años más

 

 

El Real Zaragoza renueva a Lalo Arantegui y José María Barba hasta 2024. El club aragonés ha llegado a un acuerdo con Arantegui para su renovación por los próximos cuatro años al frente de la dirección deportiva. También mantiene su vinculación con la entidad blanquilla el actual secretario técnico, José María Barba.

 

Arantegui, responsable de gestionar los fichajes de futbolistas y staff técnico, se incorporó a la estructura del Real Zaragoza en febrero de 2017, en sustitución de Narcís Julia. El director finalizaba en junio su contrato. A diferencia de 2018, cuando ambas figuras de la cúpula zaragocista, Arantegui y Barba, firmaron por dos años, en esta ocasión renovarán por cuatro años.

 

El director deportivo ha asegurado que “es un reconocimiento a la trayectoria que está siguiendo el Club en los últimos años; estoy muy agradecido y con muchas ganas de continuar en la misma línea”. Christian Lapetra, presidente del club, y el propio Arantegui comparecerán este miércoles, 4 de marzo, en el Estadio de La Romareda.

 

El Real Zaragoza marcha segundo en la clasificación y de acabar así la temporada lograría el ascenso directo y la vuelta a Primera división, objetivo principal del club para la presente campaña.