29 Nov 2021 | 19:40

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Oviedo inaugura su segunda tienda para impulsar sus ingresos comerciales

El club asturiano de LaLiga SmartBank ha abierto las puertas de su segundo establecimiento oficial, que toma el relevo del local ubicado en el centro comercial Modoo, que tuvo que cerrar sus puertas por la clausura de dicho centro.

Palco23

30 ene 2020 - 10:14

El Real Oviedo inaugura su segunda tienda para impulsar sus ingresos comerciales

 

 

El Real Oviedo quiere seguir impulsando sus ingresos comerciales. El club asturiano ha inaugurado su segunda tienda oficial en el centro comercial Los Prados. El establecimiento integrará toda la oferta de merchandising del equipo y tomará el testigo de la que anteriormente estaba situada en el centro comercial Modoo.

 

Fernando Corral, presidente de la entidad, ha asegurado que “el proyecto está funcionando muy bien, marcha y crece a ritmo lento”. El objetivo del club es renovar su oferta periódicamente, incorporando artículos como “gafas y vestuario para perros”. “Hemos pasado de las 200 referencias, con la camiseta oficial como producto estrella”, ha añadido Corral.

 

Este es el segundo local con el que cuenta el Real Oviedo en Asturias, que se suma al que el club ya tiene en la calle Caveda 22. La tienda será el relevo de la que anteriormente estaba ubicada en el centro comercial Modoo, que tuvo que cerrar sus puertas por la clausura de dicho centro el 31 de marzo de 2019.

 

Recientemente el club logró el patrocinio de la empresa de combustible Paso Honroso para explotar uno de los activos de la camiseta. Entre sus espónsors destacan Adidas, Integra Energía, que tiene su logotipo en la manga; Tartiere Auto con visibilidad en la trasera de la camiseta; William Hill, en la trasera del pantalón; Mahou; Coca-Cola; CaixaBank, y Gam Rentals.