28 Ene 2022 | 06:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Oviedo ficha a una empresa de combustible como patrocinador para la camiseta

El club que milita en LaLiga SmartBank ha anunciado el acuerdo de esponsorización con Paso Honroso, que apoyará al equipo durante lo que resta de temporada.

Palco23

27 ene 2020 - 19:12

El Real Oviedo ficha a una empresa de combustible como patrocinador para la camiseta

 

 

El Real Oviedo refuerza sus ingresos por publicidad. El club que milita en LaLiga SmartBank ha anunciado el acuerdo de esponsorización con Paso Honroso, que apoyará al equipo durante lo que resta de temporada.

 

No han trascendido los detalles económicos del contrato, pero medios locales informan de que la compañía aportará 200.000 euros al club. En virtud del acuerdo, la compañía dedicada al combustible sólido y líquido tendrá presencia en la camiseta del primer equipo y la cantera, aunque se desconoce en qué espacio se lucirá el logotipo. Además, Paso Honroso también tendrá presencia en las vallas publicitarias del estadio Carlos Tartiere, la página web y el autobús oficial, entre otros soportes.

 

Este acuerdo llega días después de que la gestora de centros deportivos GO fit se incorporara a la cartera de patrocinadores del Real Oviedo, de modo los jugadores del primer equipo, del Real Oviedo Vetusta y División de Honor puedan utilizar el gimnasio municipal que opera en la ciudad.

 

Entre los espónsors del Real Oviedo destacan Adidas, Integra Energía, que tiene su logotipo en la manga; Tartiere Auto con visibilidad en la trasera de la camiseta; William Hill, en la traerá del pantalón; Mahou; Coca-Cola; CaixaBank, y Gam Rentals.