29 Nov 2021 | 17:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid suma fuerzas con Invex Banco para crecer en México

El club merengue y la entidad de crédito han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar un producto financiero digital de marca compartida para atraer a los seguidores del fútbol en el país azteca.

Palco23

12 jun 2020 - 16:20

El Real Madrid refuerza su presencia en México aliándose con la banca. El club merengue ha firmado un acuerdo de colaboración con Invex Banco para lanzar un producto financiero digital de marca compartida para atraer a los seguidores del fútbol en el país azteca. Los términos económicos y la duración del acuerdo no han trascendido.

 

El producto estará disponible a partir de octubre y con él se pretende empezar una nueva estrategia comercial entre ambas entidades en un mercado potencial de 13 millones de seguidores del Real Madrid, según las estimaciones del club.

 

El Real Madrid cerró la temporada 2018-2019 con unos ingresos de 853,5 millones de euros, de los cuales 295,1 millones de euros procedieron del área comercial y de patrocinio. Fue el segundo club de LaLiga en facturar más a través de esta vía de ingresos.