18 Ene 2022 | 08:36

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid retoma los planes para levantar un ‘resort’ en Valdebebas

Florentino Pérez admite que uno de los objetivos de su nuevo mandato es acometer la construcción de un parque de atracciones junto a la ciudad deportiva del club.

Palco23

28 jun 2017 - 11:29

Una semana después de que Florentino Pérez fuera reelegido presidente del Real Madrid, el directivo ya ha aclarado sus retos para su nuevo mandato. El reto es levantar un amplio complejo de ocio inspirado en el club, un objetivo en el que lleva años trabajado. Ahora, el resort que en su día no prosperó en Abu Dhabi podría convertirse en una realidad en Valdebebas, junto a la ciudad deportiva del club.

 

El objetivo es levantar un parque temático inspirado en el Real Madrid, una meta que Florentino Pérez se ha comprometido a acometer durante los próximos cuatro años. “En esta legislatura me gustaría finalizar o avanzar en la remodelación del estadio y la construcción de un parque temático como el de Disney, pero del Real Madrid”, ha explicado en una entrevista a esRadio. “Queremos hacer algo espectacular. Tenemos el espacio y en el mejor sitio de Madrid, y es un patrimonio que se quedará para toda la vida”, ha comentado.

 

El club finalizó la temporada 2015-2016 con unos ingresos de 619,659 millones de euros. Las principales partidas de ingresos fueron la competición, que le reportó 167,38 millones de euros, los ingresos televisivos, que fueron de 167,57 millones y, sobre todo, las ventas comerciales y de publicidad, que generaron una facturación de 212,36 millones de euros.