Clubes

El Real Madrid firma un patrocinio con un ‘trader’ hasta 2020

El club blanco logra fichar a Exness por tres temporadas para una categoría que hasta ahora no estaba ocupada por ninguna empresa.

Palco23

31 jul 2017 - 17:28

El Real Madrid logra cubrir un espacio todavía no explotado. El club ha firmado un patrocinio con un ‘trader’ con sede en Chipre para que sea su socio oficial durante los tres próximos años. Aunque el importe económico del acuerdo con Exness no ha sido desvelado, diversos medios anglosajones sitúan el contrato en 3,5 millones de dólares anuales.

 

El director general de Exness, Peter Valov, ha comentado que “el Real Madrid representa excelencia, liderazgo inspirador y prácticas correctas, los mismos pilares sobre los que se construyó Exness. Nos ilusiona trabajar juntos para romper nuevos récords y establecer nuevos estándares”.

 

Hace unas semanas se incorporó Jaime Colás como nuevo director de patrocinios, tal y como avanzó Palco23. El club presidido por Florentino Pérez esperaba cerrar 2016-2017 con una facturación cercana a los 250 millones de euros por el área comercial, un objetivo que distintas fuentes del sector señalan que se habría rebasado finalmente.

 

A ello han ayudado los recientes contratos de patrocinio que se firmaron con CaixaBank y con Movistar, el primero como banco oficial y el segundo como socio de conectividad y con un importante papel en la gestión de la relación digital con los aficionados. Además, se ha extendido el contrato con Microsoft para que el Real Madrid tenga a Xbox como consola oficial.