17 Ago 2022 | 12:01

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid ficha a Iker Casillas como adjunto a la dirección general de su fundación

El futbolista, que conquistó 19 títulos en sus 25 años de trayectoria en el club blanco, reportará a Julio González Ronco, director gerente de la fundación social.


Palco23

22 dic 2020 - 12:06

El Real Madrid ficha a Iker Casillas como adjunto a la dirección general de su fundación

 

 

El Real Madrid CF incorpora al futbolista Iker Casillas a la gestión de su fundación. El club blanco ha anunciado que el exportero del Real Madrid y la selección española se ha incorporado a la entidad como adjunto al director general de la Fundación Real Madrid. 

 

Según ha destacado el club a través de un comunicado, la incorporación de Casillas responde a la amplia trayectoria deportiva en el Real Madrid de Casillas, que durante 25 años defendió su portería. Durante su etapa en el club blanco, el portero conquistó 19 títulos, entre los que destacan tres copas de Europa, tres mundiales de clubes y cinco ligas. 

 

“Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid”, ha recordado el club. 

 

La Fundación Real Madrid, que preside Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y cuyo director gerente es Julio González Ronco, vehicula la acción social del club y tiene como misión preservar y conservar el patrimonio histórico de la entidad, fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.