28 Ene 2022 | 13:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid crece en Latinoamérica con el patrocinio de Kellogg

El grupo de alimentación utilizará la marca Pringles para activar su asociación comercial a través de campañas para impulsar un estilo de vida saludable entre los jóvenes.

Palco23

18 abr 2017 - 11:30

El Real Madrid firma otro patrocinio regional. El club blanco ha llegado a un acuerdo con Kellogg Company para promocionar la marca Pringles en Latinoamérica. Los detalles del acuerdo no han trascendido, más allá de que circunscribe a varios países de la región.

 

En virtud del mismo, se ha puesto en marcha una campaña para concienciar a la juventud de llevar un estilo de vida saludable y mediante el lema Juntos hacemos historia se ha lanzado una promoción para dar regalos exclusivos del Real Madrid a los consumidores de Pringles.

 

Aunque el club aún no ha comunicado oficialmente a qué países se exitende este patrocinio, en República Dominicana y en Brasil, por ejemplo, ya han empezado a sortear camisetas oficiales y un viaje doble a España para asistir al Santiago Bernabéu.

 

El Real Madrid es actualmente uno de los clubes que más ingresos obtiene del área comercial, con un total de 212 millones de euros en la última temporada. Emirates, Adidas e Ipic siguen siendo los patrocinadores principales, pero de cara a este curso se han producido algunos cambios en el segundo nivel.

 

Junto a la salida de Bwin también se produjo la de BBVA, que no renovó al igual que no lo hizo con La Liga, decidiendo centrarse en la activación de su vínculo con la NBA. En su lugar, la entidad ha incorporado al fabricante de neumáticos Hankook, a Codere Apuestas y a Hugo Boss, que acompañan a Cepsa, Microsoft, Mahou, Audi y EA Sports. Además, se ha dado un importante impulso al área tecnológica con los fichajes de Movistar y Toshiba.