23 May 2022 | 04:03

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid apuesta por Marathonbet como patrocinador regional en Rusia

El operador de juego tendrá visibilidad en la U televisiva virtual durante los partidos del conjunto blanco, de manera que la marca sólo la podrán ver los fans que vean los partidos desde Rusia.

Palco23

28 nov 2019 - 19:14

El Real Madrid apuesta por Marathonbet como patrocinador regional en Rusia

 

 

El Real Madrid firma al primer patrocinador ruso de la historia del club: Marathonbet. El operador de juego ha firmado un acuerdo para ser espónsor regional en Rusia durante la temporada 2019-2020, por lo que tendrá visibilidad en las vallas de publicidad LED virtuales del estadio. De este modo, la marca sólo aparecerá en las retransmisiones de los partidos en Rusia.

 

Los términos de este acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía también se beneficiará de acciones hospitality y experiencias VIP durante el día de partido, para que pueda regalarlas a sus clientes.

 

El Real Madrid cerró la temporada 2018-2019 con un beneficio de 38,4 millones de euros, el segundo mejor resultado de los últimos veinte años. El club obtuvo un negocio ordinario de 757,3 millones de euros, un 0,8% más, a los que hay que añadir los 100 millones de euros procedentes de la venta de Cristiano Ronaldo. En total, el club facturó más de 850 millones de euros.

 

El área de márketing, que en las últimas cinco temporadas creció a un ritmo medio del 11% interanual, retrocedió un 11,2% en el primer semestre, hasta 129,74 millones de euros. Entre los principales patrocinadores de la entidad destacan Emirates y Adidas y, en un segundo rango, están Nivea, Audi, Hankook, la cervecera Mahou, Exness, EA Sports y Hugo Boss.