Clubes

El Betis avanza en el área comercial y renueva con CaixaBank hasta 2021

Durante las tres próximas temporadas, la entidad bancaria ofrecerá experiencias a sus clientes y aficionados, y contará con visibilidad en los canales de comunicación del club verdiblanco.

Palco23

17 may 2018 - 18:35

El Real Betis empieza a cosechar los frutos de haber firmado una buena temporada en LaLiga. El club verdiblanco ha renovado el acuerdo de patrocinio con CaixaBank hasta 2021, por lo que la entidad financiera seguirá siendo socio del club durante tres temporadas más. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero permitirán al banco tener publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

De este modo, la entidad de crédito refuerza su apuesta por el fútbol español, una estrategia que le ha llevado a ser patrocinador de 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda. Con el fin de aumentar su notoriedad de marca y captar y fidelizar a sus clientes, la compañía les ofrecerá experiencias y ventajas vinculadas al club verdiblanco.  Asimismo, CaixaBank diseñará tarjetas financieras personalizadas para los aficionados.

 

El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, ha afirmado que con esta renovación el club busca “relacionar su escudo con compañías de primer nivel” y ofrecer “productos y servicios exclusivos para los béticos”. Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha manifestado que “cerramos un acuerdo de futuro que une a ambas entidades en objetivos comunes”.