Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Betis ficha a Finetwork como nuevo patrocinador principal

El operador de telecomunicaciones amplía su presencia en el fútbol profesional tras aparecer en la camiseta de la selección española de fútbol.

Palco23

10 ago 2021 - 13:51

El Real Betis ficha a Finetwork como nuevo patrocinador principal

 

 

El Real Betis ya tiene nuevo patrocinador principal. El club de la capital hispalense ha anunciado la incorporación del operador de telecomunicaciones Finetwork como patrocinador principal de la entidad para los tres próximos años, con opción a ampliarse dos años más, según ha informado la entidad bética en un comunicado.

 

El operador sustituirá a la casa de apuestas Betway como patrocinador principal del club. De este modo, la entidad hispalense cumplirá con las nuevas leyes establecidas del patrocinio, que entrarán en vigor a partir de este viernes, cuando empiece la nueva temporada de LaLiga.

 

“La alianza entre el equipo andaluz y la operadora de fibra y móvil entra en vigor desde la presente temporada 2021-2022, un año clave en el que el Real Betis disputará la Europa League”, señala el comunicado.

 

 

 

 

Además de convertirse en patrocinador principal del Real Betis, Finetwork ha firmado un acuerdo de partnership con la entidad para ofrecer nuevos y renovados servicios de tecnología en el estadio Benito Villamarín.

 

En los últimos tres años, el conjunto de Sevilla ha firmado con tres patrocinadores principales distintos: en 2019-2020 con EasyMarkets, en 2020-2021 con Betway y para esta próxima temporada con Finetwork.

 

La empresa de telecomunicaciones ya estaba presente en el fútbol profesional como espónsor de la Selección Española de Fútbol. Además, la compañía también es patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

 

La entidad verdiblanca cerró el ejercicio 2019-2020 con una facturación total de 107,8 millones de euros, con unos números negros de alrededor de cuatro millones de euros. Pese a ello, para la temporada actual, el club no descarta entrar en pérdidas.