Clubes

El Real Betis confía a Aramark el servicio gastronómico de su estadio

La multinacional norteamericana será la encargada de gestionar el servicio de alimentos y bebidas en el Benito Villamarín y en la ciudad deportiva. El nuevo plan incluye 36 puntos de venta fijos y móviles, como también servicios premium.

Ignacio Viruega

17 ago 2018 - 11:20

El Betis tiene quien le sirva. El club ha anunciado la contratación de la empresa de servicios de restauración Aramark. La empresa tendrá a cargo, a partir de esta temporada, el servicio de alimentos y bebidas dentro del estadio Benito Villamarín y en la ciudad deportiva Luis del Sol.

 

Aramark ya gestiona el servicio de otros estadios del fútbol español como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu y el RCD Espanyol. La empresa establecerá en el estadio del Betis servicios exclusivos de catering en zonas vip y también una nueva fan zone. Cada uno de los puntos de venta dentro del estadio contará con pantallas digitales que modernizarán la imagen del servicio. En total, Aramark pondrá a disposición del club un equipo de más de 120 personas que asistirán a los aficionados.

 

La compañía norteamericana también ha ofrecido sus servicios en eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa Davis, Cirque du Soleil y el Circuito de Catalunya de Fórmula 1, entre otros. En cuanto a patrocinadores, el Real Betis ha fichado a Bet365 y a Aspy Prevención, así como renovado a CaixaBank. En la cartera de sponsors también destaca Kappa, como socio técnico, BeSoccer, Coca-Cola y Reale Seguros, entre otras marcas.