05 Dic 2021 | 21:21

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RCD Espanyol femenino y Miró renuevan el patrocinio una temporada más

El acuerdo mantendrá el logo de Miró en el frontal de las camisetas del equipo, por lo que continúa siendo el patrocinador principal esta temporada.

Palco23

26 nov 2020 - 15:00

El RCD Espanyol y Miró renuevan el patrocinio de patrocinio una temporada más

 

 

El RCD Espanyol y la cadena de electrodomésticos Miró han acordado renovar el acuerdo de patrocinio que les unía por una temporada más. De esta forma, la empresa catalana continúa siendo el principal patrocinador del equipo femenino del conjunto blanquiazul durante la temporada 2020-2021.

 

Miró mantendrá el logo en la parte frontal de las camisetas de las pericas, siendo uno de sus principales patrocinadores de la sección.

 

Matteo Buzzi, director de la compañía ha expresado “su apoyo al fútbol femenino y a la necesidad de que este tenga más espacio en los medios de comunicación”, además de mostrarse “muy próximo a los valores transmitidos por el equipo blanquiazul”.

 

Clínica Corachán, Vitaldent, Betway y CaixaBank han sido los últimos patrocinadores que ha cerrado el club en los últimos meses. El RCD Espanyol cerró la temporada 2018-2019, la última de la que se han presentado cuentas, con una cifra de negocio de 80,2 millones de euros y un beneficio de 1,8 millones de euros, un 71,8% menos que en la temporada anterior, cuando obtuvo un beneficio de 6,4 millones.