21 May 2022 | 17:50

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RC Deportivo le arrebata el director deportivo al Levante

Carmelo del Pozo, secretario técnico del club valenciano desde 2016, se desvinculó el lunes del equipo presidido por Francisco Catalán para firmar como director deportivo del conjunto coruñés.

Palco23

08 may 2018 - 12:20

Nueva incorporación a la estructura técnica del RC Deportivo. El equipo de A Coruña, recién descendido a la Liga 1|2|3, ha anunciado la contratación de Carmelo del Pozo como director deportivo para las próxima tres campañas. Del Pozo se ha desvinculado del Levante donde ha ejercido como secretario técnico desde 2016 y hoy será presentado en Riazor para dirigir el nuevo proyecto del conjunto gallego en Segunda División.

 

El Depor llevaba tiempo buscando un nuevo director deportivo de cara a planificar una plantilla que parecía destinada a despedirse de la máxima categoría, como ha acabado ocurriendo. Del Pozo ha ejercido previamente responsabilidades en el área técnica en equipos como el Real Oviedo, el Hércules o el Rayo Vallecano.

 

Según Radio Valencia, Carmelo del Pozo ha tenido que pagar 150.000 euros para rescindir unilateralmente el contrato que le vinculaba al club granota. “El Levante UD quiere agradecer a Carmelo del Pozo su gran trabajo, profesionalidad y dedicación durante su estancia en la entidad y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”, ha declarado el conjunto valenciano en el comunicado colgado en su web.