17 Ene 2022 | 17:44

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RC Celta se pasa a BMW tras la ruptura hace un año con Citroën

La automovilística francesa mantuvo durante una campaña más su vinculación a través de la fundación, pero ahora su aliado será el concesionario local Celtamotor.

Palco23

03 nov 2017 - 18:29

El RC Celta cambia de coche. Después de una temporada de transición en la que Citroën aún siguió colaborando con la fundación del club, la automovilística francesa ha dejado de figurar como socio oficial y la dirección le ha buscado reemplazo. Se trata del concesionario local Celtamotor, distribuidor en la región de la marca BMW.

 

Con el nuevo contrato, la compañía gallega gana peso y pasa de colaborador a proveedor oficial para los dos próximos años. “Siempre hemos apoyado al Celta y ahora lo haremos un poco más”, ha comentado José María Rodrigo, gerente de la red de venta de automóviles.

 

Por su parte, el presidente celeste, Carlos Mouriño, se ha mostrado satisfecho con esta nueva asociación. En la actualidad, los principales socios del RC Celta son Adidas, Estrella Galicia, Abanca y Luckia, todos ellos con presencia destacada en la equipación del primer equipo.