22 May 2022 | 16:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RC Celta firma un patrocinio con Islas Maldivas por 2,2 millones de euros

El país del océano índico lucirá su logotipo en la manga de la camiseta del equipo gallego tras firmar un acuerdo por tres temporadas.

Palco23

05 nov 2019 - 10:30

El país del océano índico lucirá su logotipo en la manga de la camiseta del equipo gallego tras firmar un acuerdo por tres temporadas.

 

 

El RC Celta firma con Islas Maldivas un acuerdo de patrocinio. El club ha anunciado un acuerdo con Maldivas por el que recibirá 2,2 millones de euros durante las tres temporadas que durará el convenio. A cambio, las Islas Maldivas lucirán su logotipo en la manga de la camiseta.

 

La firma incluye también dar a conocer las islas como destino turístico y dar oportunidades a jugadores de Maldivas para que viajen a Vigo y reciban formación deportiva en el club celeste. Según La voz de Galicia, el club recibirá 750.000 euros anuales por este contrato.

 

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, ha mencionado que el acuerdo es “un honor y una enorme satisfacción que nos hayan elegido para promocionar las bellezas de sus islas”. Por su parte, el ministro de turismo del Gobierno de Maldivas, Ali Waheed, ha agregado que “queremos agradecer al RC Celta que nos haya permitido traer el lado soleado de Maldivas a este club”.

 

El Celta de Vigo facturó 76,6 millones de euros en la temporada 2017-2018, de los cuales 6,1 millones procedieron de la publicidad y el patrocinio. Ente sus espónsors también figura Adidas, como proveedor técnico, junto a Estrella Galicia y Abanca.