26 May 2022 | 10:39

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RB Leipzig amplía el contrato de su espónsor de la manga tras clasificarse para la Champions

El club alemán renueva el acuerdo con el grupo inmobiliario CG por tres años más hasta el 2022.

Palco23

29 abr 2019 - 19:15

El club alemán renueva el acuerdo con el grupo inmobiliario CG por tres años más hasta el 2022.

 

 

El RB Leipzig celebra que es de Champions renovando su patrocinio con el Grupo CG. El equipo alemán y el desarrollador de proyectos inmobiliarios han extendido su contrato de patrocinio por tres temporadas más, hasta el año 2022. La colaboración entre ambas entidades se remonta al año 2016 y desde 2017 el RB Leipzig lleva su logo en la manga izquierda de su camiseta.

 

Además de continuar llevando su logo en la equipación, el acuerdo incluye espacios publicitarios en las vallas publicitarias LED y los espacios relacionados con la televisión en el Red Bull Arena. Otros patrocinadores del club son Red Bull, Nike y Volkswagen.

 

El director general del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha señalado que “como club, seguimos un camino que combina continuidad y desarrollo continuo con pasión y velocidad. Con el Grupo CG, hemos tenido un socio a nuestro lado durante tres años, que vive de la misma manera y, como RB Leipzig, quiere estar más presente a nivel internacional”.

 

Por su parte, el director ejecutivo del Grupo CG, Christoph Gröner, ha comentado que “la dinámica y la velocidad son características que conectan a RB Leipzig y al Grupo CG. La dinámica de fútbol que muestra el RB Leipzig cada jornada gracias a los innovadores métodos de entrenamiento y al juego moderno”.